Ferreteria Verdu Catalogo

Su sistema de mecanización, a través del almacén capaz que tiene la empresa, le deja atender una gran envergadura de pedidos que rebasan las fronteras nacionales, puesto que exportan sus modelos a múltiples países de Europa, del norte de África y también de Suramérica. Hace ya varios años que Verdú dejó de ser una empresa con carácter local, regional o aun nacional para transformarse en una enorme industria con clientes por distintos países del mundo. Verdú, Suministros industriales y herrajes para muebles con más de 128 años de trayectoria. La compañía está festejando este año 2018 su 125 aniversario y lo está llevando a cabo a través de un riguroso programa de eventos y acciones.

ferreteria verdu catalogo

Verdú se ha convertido en una empresa referente dentro del sector de herrajes para muebles y abastecimientos industriales, además de esto, transporta una trayectoria de 128 años haciendo un trabajo, lo que la convierte en una de las compañías más antiguas en todo el país. Aquí vas a poder comprender lo fácil que hace la apertura y cierre de puertas con el nuevo sistema Kew, los minimalistas soportes Grace, el nuevo catálogo de Mesa 20.23 y considerablemente más productos y herrajes para muebles. Lamiplast – ferretería online – cocinas valencia lamiplast.com/ Ferretería online. Lamiplast es una empresa Valenciana especializada en el suministro al campo de la ferreteria en línea.. En cuanto a nuestros servicios, resaltamos el servicio gratuito de diseño y presupuesto de cocina, ofreciendo un diseño en 3d del ámbito pedido por el cliente.

Visualice O Descargue Nuestros Catálogos Y Gacetas

Hacer más simple herrajes para interiorismo y carpintería gracias a un catálogo que permite concentrar todas y cada una de las necesidades en un único proveedor. Las presentación oficial de las novedades se efectuará en la feria internacional de materiales, tecnología y componentes para el mueble, interiorismo y emprendimiento FIMMA Maderalia del 29 de marzo al 1 de abril de 2022. Nuestros progenitores, ambos nos formaron con una serie de valores. Mi madre no se encontraba que se encuentra en la empresa pero sí que lo estaba en, como si afirmáramos, la ‘trastienda’.

Vamos a seguir sirviendo todos y cada uno de los pedidos que entren a través de verdustore.com . Verdú celebra su 125 aniversario con múltiples actos conmemorativos 2018 es un año muy particular para Verdú . En esta ocasión, el catálogo incorpora códigos QR, que conectan muchos de sus productos con vídeos explicativos en tres dimensiones. De esta manera, enriquece las prestaciones y usos de los productos.

Si Eres Profesional, Date De Alta En Nuestra Página Web Para Gozar De Las Virtudes

Ocupaciones en las que están participando tanto los trabajadores de la empresa como clientes del servicio de todo el mercado nacional. Todo cuanto hemos vivido a lo largo de esta pandemia impulsó el comercio digital y la demanda y necesidades de clientes del servicio. Con lo que el Dropshipping ha sido el descubrimiento más esencial que Verdu tuvo en los últimos tiempos. Espacio Cocina SICI | Salón del muebles y equipamiento para la cocina ¡No te pierdas la feria ESPACIO COCINA SICI! Ya está todo listo para celebrar la edición nueva de Espacio Cocina SICI, la primordial feria de españa del sector de equipamiento de cocina. Se celebra del 20 al 23 de septiembre en Feria Valencia…

ferreteria verdu catalogo

Digamos que dada esta crisis sanitaria, no hemos amoldado artículos, si no que hemos reforzado los que ya teníamos. Por servirnos de un ejemplo, hemos ampliado nuestra gama de mascarillas, geles hidroalcohólicos, pantallas… Los negocios también se tuvieron que adecuar a esta nueva situación y a esta novedosa norma, con lo que hemos venido asimismo pantallas protectoras para los restaurantes. Además, en el confinamiento mucho más estricto, nuestro lugar debió estar abierto porque podíamos ser útil tanto a hospitales, como a hoteles que se adecuaron a esta situación para ofrecerles herrajes a fin de que tengan la posibilidad de hacer camas.

Verdú tiene presencia desde hace varios años en los mercados de Portugal y Marruecos, desde el comienzo en 2015 de la apertura del mercado en línea tenemos demanda de otros países como Polonia y Francia. También, si bien con menos fuerza, estamos recogiendo mercado desde América latina, específicamente de Ecuador y de Colombia. Feria Hábitat | El escaparate en todo el mundo del campo español El próximo 20 de septiembre abrirá sus puertas la increíble Feria Hábitat Valencia, por vez primera con Espacio Cocina SICI y Home Textiles Premium by Textilhogar. Ferretería Verdu Herrajes para Muebles – Verdu Store verduonlinestore.com/ Fundada en por D. José Verdú Cerdá; Verdú adquirió la suficiente experiencia y profesionalidad para ser un pequeño negocio al servicio de la Yecla industrial de la temporada.

Para finalizar, el ámbito nos demanda un nuevo catálogo que no disponemos, que es el de cocina y baño. En la actualidad no es difícil localizar un mueble, una cocina o un sofá con algún componente que proceda de Verdú; elementos al fin y al cabo que se emplean en el desarrollo de fabricación (tornillería, sistemas de unión, guías…) o con un carácter más funcional y estético, como son las patas para sofás, los tiradores, manillas, ruedas… O sea, que cualquier familia de españa tiene la posibilidad de tener en su casa algún ingrediente en los muebles o en la cocina de su hogar que va a haber sido suministrado por Verdú.

Esperamos festejarlo, como bien dice mi hermano Joaquin, con alegría y también ilusión. La verdad que la celebración de los 100 años fue una celebración muy particular, porque en ella estaban nuestros padres, mi hermano Jose Luis, y aunque no fue tan increíble como la que hicimos últimamente para el 125 aniversario, los 100 años tiene más relevancia con lo que significa para el corazón. Estos 125 años, la realidad que supuso un esfuerzo muy grande, pero estamos muy satisfechos por cómo se desarrolló toda esta celebración, con lo que aguardamos que para en el momento en que lleguen estos 150 años todo vaya evolucionando a mejor. Revela un mundo de herrajes para madera gracias a una web con las novedades internacionales más importantes que te dejarán sugerir soluciones efectivas en todos tus proyectos.

Para impulsar la actividad con arquitectos y también interioristas, se ha creado un conjunto multidisciplinar de compañeros a la perfección expertos en la materia y no pretendemos otra cosa que hacer más simple este trabajo y en el momento en que surja algún proyecto, trabajarlo de forma concreta para poner todas las comodidades por la parte de Verdú. “Hablamos de serie de accesorios para mesas que en este momento ha adquirido autonomía propia, pues hasta hace nada formaban parte del catálogo general de Verdú, pero dada la importancia que el mismo tomó, se ha editado por separado”, apuntan desde la empresa con origen en el municipio murciano de Yecla. En Verdú disponemos unas instalaciones de enorme extensión que sobrepasan los 10.000m2. Espacios comerciales de sobra de 3.000m2 y 8.000m2 de almacén, que cubren las necesidades de los clientes del servicio mucho más exigentes. Entre las primordiales noticias es el catálogo de Mesa 20.23, el que focaliza todo lo que circunda a la fabricación de mesas.

La Compañía En Números

Este catálogo técnico tiene dentro el abultado de los modelos de Verdú y está dirigido primordialmente a la industria, aunque asimismo se enfoca a otros campos, como ferretería, tapicería o carpintería. Verdú presenta su nuevo catálogo general 2020, “una herramienta clave para el ámbito del mueble y la ferretería”, en expresiones de los causantes de la compañía. Entre los eventos del año para el planeta de la madera se acerca tras 2 años de parón por la pandemia, la feria FIMMA Maderalia. Verdú estará presente como expositor en este gran acontecimiento donde se presentarán una gran gama de artículos nuevos.

Tiradores 2022

Ya que como bien has dicho, nuestro lema es “En continua evolución”, entonces Verdú siempre se ha adaptado a los tiempos. Cuando empezó verdú hace 128 años, Yecla era un pueblo agrícola, de a poco nos hemos ido adaptando a las necesidades de nuestros clientes del servicio, en este preciso momento la necesidad ha sido la pandemia, ya que nos hemos adaptado a esta situación, Verdú ha ido creciendo a la par que la industria. Industrial building of Verdú, Recursos industriales y herrajes para muebles located in Yecla .